Scarlett Johansson: cena secreta con su ex

Recordemos por qué rompieron los actores Scarlett Johannson y Ryan Reynolds… ¿Ya te acuerdas? No, no fue ningún drama, ninguna infidelidad, ninguna adicción. Simplemente, y como dos profesionales del cine que son, sus continuos compromisos profesionales hacían que sus agendas nunca coincidiesen. Y sin tiempo, no hay matrimonio que pueda llamarse como tal. Después de su ruptura, hecha pública mediante un comunicado, cada uno siguió su camino de buen rollo. Sobre Scarlett poco se sabía, pero las malas lenguas relacionaban a Ryan con la también recién separada Sandra Bullock.

¿Deshaciendo el camino andado?

Este rumor que nunca se confirmó sirvió para acallar, al menos durante un tiempo, los continuos rumores de reconciliación entre la pareja que, recordemos, se encuentra separada legalmente pero no divorciada. El caso es que se les ha visto juntos en un conocido restaurante del West Hollywood, donde Johannson y Reynolds tuvieron una cena secreta. Para ello eligieron una esquina discreta, lo más lejos posible de las miradas extrañas. Según declaraciones de una fuente recogidas por X17online, la ex-pareja disfrutó de la velada sin ningún tipo de tensión, manteniendo una conversación cómplice e íntima.

La cena, según apreciaciones de los presentes, no fue «excesivamente romántica«, pero din duda se notaba la complicidad entre ambos. Con estos dos nos movemos en un terreno más que ambiguo, por lo que habrá que esperar y ver si la cita se debió a los rebrotes del amor o a los arreglos definitivos de un divorcio amistoso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...