Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo

Scarlett Johansson está embarazada de cinco meses, hace tan solo seis se comprometió con el periodista francés Romain Dauriac.

Scarlett Johansson embarazada

Una noticia del corazón lleva de cabeza  a las redes sociales. Se trata de una última hora que hemos conocido a través de E! OnlineScarlett Johansson está embarazada de cinco meses. Esto quiere decir que la famosa actriz se suma a las otras celebrities que serán mamás este año 2014. La noticia se ha ido extendiendo rápidamente, ya que Scarlett Johansson es una mujer con muchísimos seguidores y siempre que hace o dice algo, esto se comenta en las redes sociales.

Por todo ello, el embarazo de una de las mujeres más deseadas del mundo no podía pasar inadvertido. Recordemos que Scarlett Johansson ya estuvo casada tres años con el también actor Ryan Reynolds. Ellos se casaron en Canadá en el año 2008, el 27 de septiembre y se divorciaron a finales del 2010. El actor  Ryan Reynolds, desde el año 2002 al 2007, había estado comprometido antes con Alanis Morissette, una mujer canadiense que es cantante, guitarrista, actriz ocasional, compositora y productora. En la actualidad está casado con la actriz Blake Lively, una boda que se celebró en septiembre del año 2012.

Pero retornando a Scarlett Johansson de 29 años de edad, ella se comprometió hace seis meses con Romain Dauriac, un periodista francés con quién había comenzado una relación sentimental en noviembre del 2012. Fue en el mes de septiembre del 2013 cuando Scarlett Johansson y Romain Dauriac se intercambiaron anillos de compromiso, aunque de momento no se conoce fecha de boda. No obstante, parece ser un momento muy feliz para la actriz que lleva en su dedo un anillo de compromiso vintage Art Decó. Según la actriz hay que saborear el momento: ‘Estoy muy feliz’ y añade: ‘El compromiso es una etapa excitante para disfrutar y saborear’. Ella y su futuro marido se conocieron a través de su tatuador, porque parece ser que los tatuajes han sido la conexión que les ha permitido enamorarse y forjar un futuro juntos.

Es evidente que viven como pareja un momento muy dulce, porque la llegada de un bebé es la confirmación de que todo entre ellos va viento en popa. En lo que a su carrera profesional se refiere, cabe decir que la modelo, cantante y directora, además de su conocida faceta como actriz,  podría tomarse un pequeño respiro para disfrutar de su maternidad. Esto no es de extrañar, ya que la exitosa carrera de Scarlett Johansson, ya sea en producciones independientes como formando parte de superproducciones como las de los super héroes de Marvel (ella encarna a la ‘Viuda negra‘ en ‘Los Vengadores’), puede permitirle un margen de tiempo para dedicarse por completo a su futuro bebé.

Imagen | marvelousRoland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...