Scarlett Johansson se pone posesiva con Sean Penn

Fue el romance de la primavera. Desde que en el mes de marzo se supiese que la actriz Scarlett Johansson, de 26 años, y el también actor estadounidense Sean Penn, de 50, salían juntos con demasiada frecuencia, ambos habían sido el objetivo de fotógrafos y periodistas de la prensa del corazón. Dos veces se les vio comiendo, suficiente para que en Hollywood se disparasen todas las alertas, con rumores incluidos sobre una tórrida noche de flirteo durante una gala dedicada a la película ganadora del Oscar Black Swan. A partir de ese momento, la cosa se fue haciendo más intensa y formal, y si bien ninguno de los dos confirmaba la relación sí es cierto es que cada vez se les iba viendo más en saraos de todo tipo. Ahora que finalmente ha roto, la revista US Magazine cuenta algunos de los trapos sucios que rodean a este par de estrellas del cine.

Scarlett en una imagen de Match Point, de Woody Allen.

La primera, ella se acercó a Sean con la excusa de implicarse en los trabajos de voluntariado con Haiti, en los que el actor está tan implicado. Separado tras 14 años de matrimonio con Robin Wright, podemos imaginar que a él no le faltó tiempo para echar la caña a ver si pescaba a ese pececillo llamado Scarlett… operación que le funcionó a las mil maravillas hasta que la chica empezó a tomarse las cosas demasiado en serio. Y es que, aunque Johansson también se encontraba en un momento de transición después de su divorcio con Ryan Reynolds, lo cierto es que parece ser que Sean Penn atraviesa por un momento en el que cualquier atisbo de relación formal le pone nervioso. Así, y según recoge Europa Press, cuando la cosa empezó a ponerse ‘demasiado seria’, Sean Penn huyó por patas.

Pero como Scarlett es una luchadora, no ha dudado en poner sobre la mesa todas sus armas de mujer para intentar que Sean vuelva con ella y sean felices para siempre. Así que ha optado por el método del asedio sin concesiones para que su enamorado de su brazo a torcer… o eso es lo que afirman fuentes de US Magazine. Según la publicación, durante los Guys Choice Awards de Spike TV, no paró hasta conseguir que el actor hablase con ella e incluso hizo gala de su don de la ubicuidad cuando «un fotógrafo pidió hacerles una foto juntos y ella dijo sí antes de que Penn pudiera decir no«.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...