Se acerca el anuncio de boda de la Duquesa de Alba

Luego de que la Duquesa de Alba se reuniera con Alfonso Díez y sus hijos en el Palacio de Liria, el periodista Jaime Peñafiel anunció que este año será la boda, y que los hijos de Doña Cayetana habrían aceptado la relación de su madre.

Es cierto que no es la primera vez que se rumorea sobre el inminente casamiento de la Duquesa de Alba y su novio Alfonso Díez, pero en esta oportunidad hay un condimento extra que reafirma la teoría del enlace.

Sucede que el 3 de febrero, Doña Cayetana de 84 años, citó a sus hijos en el Palacio de Liria, para que le ofrezcan sus respetos a su novio, Alfonso Díez de 59 años. Para hacerlo más formal, invitó a la prensa que los retrató en su llegada.

La Duquesa de Alba, junto a su hijo Cayetano / Getty Images

Ahora bien ¿por qué hace esto la Duquesa de Alba? La respuesta la tiene el periodista de Sálvame Jaime Peñafiel, quien confirmó que la boda será este año y que en la reunión familiar Alfonso expuso sus sentimientos por Cayetana.

Según explicó Peñafiel, habló con el mismísimo Alfonso que fue quien le confirmó que hizo “una declaración de intenciones y de sentimientos, pero que no les exigió que le pidieran perdón. Les dijo que entendía que ellos se hubieran opuesto y que jamás los había criticado”.

El periodista también aseguró que la reunión tuvo éxito, ya que los hijos de Doña Cayetana habrían comprendido la relación de su madre con Alfonso: “Se han dado cuenta de que su madre con él es feliz”.

Fuente: quemedices.diezminutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...