Se agranda la familia Beckham

David y Victoria Beckham están esperando su cuarto hijo. El portavoz de la ex Spice Girls confirmó el embarazo de la esposa del futbolista inglés aunque no indicó para que fecha nacerá el bebé.

El portavoz de Victoria Beckham confirmó que la ex Spice Girls está embarazada, por lo que junto a David Beckham, tendrán este año a su cuarto hijo. La pareja está más que feliz con la noticia.

A pesar de que se ha rumoreado más de una vez sobre las infidelidades de David Beckham, su esposa siempre buscó la forma de poner los límites para que atractivo futbolista no se alejase de su familia. Y al parecer mal no le fue, ya que no solo mantuvo a su marido a su lado sino que ahora agranda la familia. Este año Victoria dará a luz a su cuarto hijo. Aunque no se sabe exactamente de cuánto está, el embarazo está confirmado.

El futbolista y la ex Spice ya fueron padres de Brooklyn Joseph en 1999 y, cuatro meses después, la pareja se casó. Más tarde, en 2002, nació Romeo James. El tercer niño, al que llamaron Cruz David, nació en 2005.

Según contó Jo Milloy, portavoz de Victoria, ambos están “muy entusiasmados” con la llegada de este nuevo bebé, pero no quiso dar más detalles sobre el embarazo y todavía no se sabe en qué etapa de gestación se encuentra la cantante.

Foto: Friskytuna en Flickr
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...