Se casa Kate Hudson

La actriz Kate Hudson anunció que su novio, Matt Bellamy, líder de la banda Muse le ha propuesto matrimonio. A meses de ser madre, la pareja que espera su primer hijo en común han decidido casarse.

La actriz Kate Hudson fue entrevistada en el programa estadounidense Today, y en medio de las preguntas sobre su trabajo, sus proyectos y hasta su embarazo, dio la primicia de que se casará.

Hace unos meses nos enterábamos de la buena noticia de que Kate estaba esperando a su segundo hijo. La actriz de Hollywood ya tiene un hijo, pero en esta oportunidad espera el que será su primer bebé junto a su novio Matt Bellamy.

Kate Hudson, con embarazo y boda a la vista / Getty Images

La pareja está muy feliz con la llegada de su pequeño, y están atravesando un gran momento en su relación, puesto que Kate decidió viajar hasta Argentina para acompañar a su novio, líder de la banda Muse que fue la banda soporte de la gira de U2.

A este gran momento que viven Kate y Matt, ahora hay que sumarle la boda. Y es que, tal como lo confesó la actriz en el programa Today, su novio le propuso matrimonio para darle un marco legal a este gran amor que los une y hasta enseñó el anillo.

Si bien la actriz acudió al programa para promocionar su última película, era obvio que iba a terminar hablando de cómo lleva su embarazo, que por cierto contó sobre sus malestares, y hasta se animó a decir que espera una niña.

Pero no se emocionen que esto no otra primicia, ya que según Kate va a ser una niña porque es el resultado que obtiene cada vez que le hacen la prueba del péndulo. Por ahora nosotros esperaremos a que se lo confirme una ecografía para dar la noticia.

Fuente: poprosa.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...