Se casó Robert Redford

El actor y eterno galán de Hollywood, Robert Redford,se ha casado el sábado pasado con su pareja, una pintora de 51 años.
En el marco de una ceremonia íntima, la pareja elegió Hamburgo, ciudad natal de la novia, para dar el sí, rodeados de amigos y familiares.
Enterate de todos los detalles de esta noticia, en este post.

Robert Redford se casó con una pintora de 51 años

Robert Redford se casó con una pintora de 51 años

El actor y director Robert Redford, se casó el sábado pasado en Hamburgo, con su novia Sibylle Szaggars, en una ceremonia íntima en un hotel, a la que asistieron amigos cercanos y familiares.

Redford de 72 años, y su actual esposa, una pintora de 51 años, se conocieron en 1.996 y desde ese momento nunca se separaron.

La flamante pareja, lleva una vida muy tranquila, alejada de los flashes de Hollywood, viviendo en una casa rural de Utah, California.

Alejado de la vida social, el maduro galán, prefiere dedicarse a su faceta como activista político y ecologista.

Además fuentes cercanas, comentaron que planean realizar otra fiesta de casamiento en el mes de setiembre, en México.

Este no es el primer matrimonio para ninguno de los dos, recordemos que el actor, estuvo casado durante 27 años con Lola Jean Van Wagenen, con la cual tiene tres hijos y además tiene cuatro nietos.

Uno de los sex symbol de todas las épocas, que se ha decidido a pasar al bando de los casados, ¿qué dirán sus eternas enamoradas?

Fuente: Minutouno
Foto de loydd en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...