Se casó Salma Hayek

En una sorpresiva e íntima ceremonia, en el Día de San Valentín, la actriz mexicana y el empresario millonario Francois- Henri Pinault, contrajeron matrimonio.
La boda se llevó a cabo en la ciudad de París y sólo asistieron amigos íntimos y sus familiares.
Conoce todos los detalles de esta noticia en este post.

La actriz mexicana Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek

Que mejor elección que casarse en el Día de San Valentín y nada más y nada menos que en la ciudad de París. Y es que como una forma de augurar felicidad eterna, por lo menos en el matrimonio, el 14 de febrero, ha sido el día elegido por la actriz mexicana Salma Hayek y su pareja, para formalizar su relación.

Así, en una íntima ceremonia, a la que asistió su madre, su hermano, quien fue testigo de la boda y su pequeña Valentina Paloma; la bella Salma Hayek, afianzó su pareja con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault.

Según contaran testigos, a los 42 años, Salma Hayek, lloró como una adolescente en el momento de dar el “sí”.

La pareja se conoció hace tres años en Venecia, y aunque ha tenido sus altibajos como cualquier relación, hasta incluso en un momento se habló de ruptura, lo cierto es que según declaraciones de la actriz a la revista People: “Francois, es el hombre más dulce del mundo cuando está conmigo”.

Lejos de los flashes de los paparazzi y sin una fiesta glamorosa de por medio, los enamorados han preferido casarse en forma sorpresiva, y hoy, es otra de las famosas parejas que ha apostado por el amor.

Fuente: El Pais
Foto de ChilltownFLA en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...