¿Se retira Belén Esteban de la televisión?

Cansada de tanto foco / Foto: Getty Images

Belén Esteban está quemada. No, no se le han incendiado las extensiones al utilizar las planchas en exceso. Lo que quiere decir es que está harta de salir por televisión, de que la gente se meta en su vida y de ser el centro mediático. La popularidad desgasta, y a Belén le está empezando a pasar factura. Los últimos acontecimientos ocurridos en la vida personal de la co-presentadora de Sálvame han hecho que se plantee la opción de abandonar los platós de televisión por una temporada… o para siempre.

A raíz de la infidelidad de su todavía marido Fran Álvarez, la de San Blas se ha quedado exhausta. Es más, al salir a la luz pública los deslices de Fran, los nervios de la Esteban están a flor de piel. Lo último que se ha dicho de ella es que, supuestamente, guardaría su fortuna en diversos paraísos fiscales. Algo que a Belén le ha llegado a indignar muchísimo.

Mientras la princesa del pueblo respondía a las preguntas de sus vasallos en España pregunta, Belén Esteban responde, su representante, Toño Sanchís, anunciaba que Belén se estaba planteando muy seriamente la opción de concederse un descanso. Todo con el fin de estabilizar su situación personal/matrimonial y poder pasar más tiempo con los suyos. Según ha declarado Toño a Europa Press, Belén está «un poco saturada» de la televisión: «Podría adelantar su retirada de televisión, está un poco sobreexpuesta ahora mismo«. Una retirada que, según anuncia, puede ser temporal o definitiva.

Lo de temporal, no decimos que no. Telecinco siempre podrá alimentarse de la vuelta de la co-presentadora durante meses, para acabar haciendo lo de siempre: un especial en Sálvame Deluxe. Lo de definitivo… permitid que nos mantengamos escépticos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...