Seguridad antiterrorista en la boda del Príncipe Guillermo

Se acerca la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y la realeza británica teme que haya algún atentado terrorista. Es por eso que han decidido sumar a la seguridad de Scotland Yard, agentes especiales con experiencia en Irak y Afganistán.

La Casa Real británica no quiere que ningún problema empañe la boda del Príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton, por lo que para prevenir cualquier atentado terrorista han incorporado una seguridad especial.

Cada vez se está más cerca del que será sin duda el enlace del año, la boda del Príncipe Guillermo quedará en la historia, pero la realeza quiere que todo salga de maravilla y ha decidido que Scotland Yard brinde la seguridad del evento.

La feliz pareja podría ve su boda repleta de terroristas / Getty Images

Y es que ante cualquier amenaza terrorista varios agentes especiales estarán preparados para actuar y defender a Guillermo y a Kate Middleton. Tanto antiguos marines como paramilitares se sumarán a la seguridad de la boda. Por lo que, entre los oficiales de Scotland Yard, habrá que sumarle las tropas del SAS (fuerzas especiales de seguridad), donde hay militares que tuvieron experiencia en Irak y Afganistán. Eso sí, estarán infiltrados entre la policía y junto con las multitudes, y atentos también tanto desde las azoteas como desde los vehículos camuflados.

Así explicaba el diario The Mirror lo que será la seguridad del casamiento. La fuente consultada por el periódico aclaraba: “Son un añadido vital a la operación liderada por la policía para asegurar el menor riesgo posible de ataque terrorista en el día de la boda. Son los más experimentados y cualificados del mundo a la hora de detectar un atacante potencial”.

Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...