Selena Gómez se estrena en el mundo de la moda

Selena Gomez ha sacado una nueva linea de ropa para jovencitas. Al parecer se parece más a un estilo de ropa de su personaje más importante, Alex Russo, de la serie «Los Magos de Waverly Place». Con este nuevo proyecto, Selena, tiene varias facetas en su curriculum: cantante, actriz, diseñadora de moda, miles de contratos publicitarios y perfume propio.

Parece ser que la protagonista de «Los Magos de Waverly Place«, Selena Gómez, no tiene bastante con ser una de las cantantes y actrices más famosas del momento, ya que a su larga lista de trabajos se le tiene que añadir uno más, la de diseñadora de moda. Si ya cuenta en su curriculum que es cantante, actriz, que tiene un perfume propio y miles de contratos de publicidad, ahora Selena tiene una nueva tarea y es presentar su nueva colección de ropa para la próxima temporada de otoño – invierno llamada «Dream out loud«.

Al parecer, la famosa Selena Gomez, novia del también famoso Justin Bieber, quiere mostrar a sus fans el estilo de ropa que diseña, un estilo desenfadado y juvenil, a mi parecer un poco recargado con muchas prendas y que posiblemente la ventaja es que al ser conjuntos formados por varias prendas puedan ser fáciles de combinar entre ellas. Además, cada una de ellas se podría utilizar muy bien por separado, de ahí que posiblemente tengan salida.

No obstante, si miramos el estilo de ropa que ha presentado veremos que son prendas que se acercan más al estilo de su personaje en la serie «Los Magos de Waverly Place«, como Alex Russo, que como ella va vestida habitualmente. Su estilo de ropa, fuera de lo que son los vestidos de galas o fiestas que suele llevar gracias a que las grandes firmas los prestan y que luego ella tiene que devolver, es un estilo elegante y sencillo a la vez . Aunque parece ser que la prenda de vestir que más le gusta a Selena son los zapatos.

Por otro lado, Selena Gomez es una persona a la que le gusta comprarse ella misma la ropa y decidir qué quiere ponerse en el día a día. Y si algo destaca en su forma de vestir es que siempre lleva un estilo de ropa muy cómodo. Seguramente ella ha intentado plasmar en su nueva colección este estilo de vestir, esperemos a ver qué salida tiene y si a sus fans les gusta tanto como a ella.

Considero que Selena Gomez es una chica con suerte ya que gracias a su belleza y a su encanto personal es muy posible que todo lo que toque pueda acabar en éxito, eso sí, debería tener en cuenta que no siempre se puede llegar a todo ni en todo a lo que nos queremos dedicar se puede ser bueno. No hay que olvidar que la venta de su último disco no ha alcanzado las ventas que se esperaban y la última película donde ha trabajado de momento tiene pospuesto su estreno. ¿Crees que Selena Gomez debería centrarse más en su carrera artística y dejar un poco de lado el resto de actividades extra que realiza?

Fuente | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...