Shaila Durcal excesivamente delgada

La cantante había reconocido hace un año que tenía problemas con la comida. Según nos contaba había superado ese episodio, pero tras ver estas imágenes nos damos cuenta de que no.

Los problemas relacionados con la alimentación los vemos muchas veces en el día a día. Aunque es cierto que a veces hay gente muy delgada que lo es por constitución propia y no por tener un problema con la comida. Pero en este caso hablamos de Shaila Durcal, la hija de la fallecida cantante y actriz Rocío Durcal y Antonio Morales. En su caso la constitución de su cuerpo la conocemos todos porque la hemos visto muchas veces en los medios de comunicación y no es precisamente la de una mujer super delgada, más bien la de una mujer muy normal y sana.

Y es que Shaila Durcal, antes de ver las imágenes que han salido publicadas esta semana en la revista ‘Lecturas‘, es una mujer muy guapa tal y como es, con un cuerpo perfecto y con una voz increíble. Al menos eso es que lo que conocíamos de ella hasta que la revista ‘Lecturas‘ ha publicado una foto donde vemos a una Shaila extremadamente delgada, muy sonriente, pero con un aspecto muy poco saludable ya que se le marcan excesivamente los huesos. Es evidente que la cantante ha adelgazado muchísimo.

Según vemos publicado en muchos medios de comunicación Shaila había reconocido hace un año tener problemas con la comida: ‘Llegó un momento en que tenía la cara muy flaquita, no comía; es importante darse cuenta y cambiar de actitud‘. Algo que, después de ver esta imagen nos damos cuenta de que todavía no ha superado, incluso se teme por esa extrema delgadez y, por lo tanto, por su salud. Pienso que estas imágenes nos demuestran que la extrema delgadez no es bonita, al contrario, la imagen que exterioriza una mujer tan delgada es la de una persona enferma, muy al contrario de la imagen de mujer sana a la que Shaila Durcal nos tiene acostumbrados.

Además, pienso que las mujeres famosas envían mensajes a las mujeres del mundo, ya sean jóvenes o mayores y este mensaje, en una mujer como Shaila que ha reconocido padecer problemas con la comida, no beneficia en nada a las muchas mujeres que padecen trastornos relacionados con la alimentación. Reflexionando un poco pienso que si algo nos da la experiencia de la vida es que hay que aceptarse tal y como es una, cuidando al máximo la salud, comiendo sano y haciendo ejercicio, pero de forma saludable. ¿Qué opináis vosotras?

Fuente | elmundo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...