Shakira es imparable

La cantante Shakira ha mostrado nuevamente su lado solidaria y ha participado en la publicación del cuento Dora la exploradora, de la mano de la editorial colombiana Norma. Parte de las ganancias serán destinadas a la Fundación Pies Descalzos.

La cantante colombiana no descansa ni un momento y menos cuando se trata de hacer algún acto solidario. En esta oportunidad Shakira publicó su primer cuento infantil en su país natal, Colombia.

Shakira particpó de la publicación del cuento infantil Dora la exploradora

Este fue un año con muchos negocios para la cantante, que no solo lanzó su propio perfume sino que brindó varios conciertos en España que fueron todo un éxito y hasta ha sido elegida como la imagen de la publicidad de Freixenet.

Sin embargo, ella nunca puede dejar de trabajar por el prójimo y cada vez que ronda algún rumor que la perjudique, como el supuesto romance con Gerard de Piqué, siempre sabe como tratar el tema para salir airosa.

Ahora Shakira sigue sumando actos solidarios y ha participado de la publicación de la editorial colombiana Norma, que en el Día Mundial de la Escuela lanzaron el cuento Dora la exploradora, donde la cantante también es un personaje de la historia.

La colombiana ha explicado: “La educación es una causa muy cercana a mi corazón. Quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras”.

Además, parte de las ganancias que produzcan las ventas de este cuento que por ahora sólo se conseguirá en Colombia, serán destinadas a la Fundación de Shakira: Pies Descalzos.

Foto: kindofadraag en Flickr
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...