Shakira está soltera

Amigos cercanos a Shakira han confirmado que la cantante colombiana se ha separado del argentino Antonio de la Rúa con quien estuvo en pareja por once años.

Después de once años de relación, Shakira y Antonio de la Rúa ya no están más juntos. A pesar de que siempre se le adjudicaron rumores de romances y separaciones, ésta vez es cierto que el noviazgo ha llegado a su fin.

La cantante colombiana tiene una presencia muy fuerte en el mundo del espectáculo, y es una bella mujer, por lo que era lógico que la prensa del corazón hablase de los romances que tenía o podía llegar a tener.

Uno de ellos, el más fuerte y que ahora toma más importancia, es el que la vinculaba sentimentalmente al futbolista Gerard Piqué. Aunque ella lo negó en más de una oportunidad, si nos ponemos a hacer memoria surgen varias dudas.

¿Será real el romance entre el futbolista y la cantante, y por eso Shakira se separó?  Por ahora no lo sabemos, pero sí está confirmado que el argentino Antonio de la Rúa, que también es su representante, ya no es más el novio de la colombiana.

Amigos de la pareja confirmaron ésta noticia aunque dicen que quieren tomarse un tiempo para “reflexionar. Al parecer, en las próximas horas se emitirá un comunicado de prensa para aclarar esta situación.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: telecinco.es

Foto portada Getty Images

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...