Shakira niega el romance con Gerard Piqué

Shakira quiso alejar cualquier sospecha de un amorío con Gerard Piqué, explicando que está muy enamorada de su novio: Antonio de la Rúa.

Shakira no solo es una de las cantantes estrellas, con un talento y una trayectoria intachable, sino que también es una mujer muy bella y deseada, por lo que los falsos romances que se crean a su alrededor son moneda corriente.

Shakira aclara que su novio es el amor de su vida

No es la primera vez que se vincule a la cantante con algún famoso, como fue con Rafael Nadal, o mismo con su colega y amigo Alejandro Sanz, por lo que el amorío con el jugador del Barça, Gerard Piqué es más de lo mismo.

La colombiana viene cosechando éxitos, es solidaria y además tiene una mirada comercial perfecta, por eso su última novedad es el lanzamiento de su perfume S by Shakira, y el 19 de octubre también estará la venta su nuevo disco Sale el sol.


Quizás por todas estas características que hacen de Shakira la mujer perfecta, es que muchos quieren manchar su nombre inventándole romances. Lo cierto es que ya lleva diez años en pareja con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino.

Incluso, hablando del amor, la cantante ha confesado: “Llevo diez años con el gran amor de mi vida, pero antes me enamoré muchas veces y me partieron el corazón, tuve que recoger los pedacitos del suelo y coserlo”.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...