Shakira presentó su perfume ‘S by Shakira’ en París

Completamente recuperada de su embarazo, la colombiana presentó su nuevo perfume a nivel internacional en Paris en un evento en el cual se desató la histeria de sus fans por ver llegar a su ídolo como si de una diva se tratase.

S by Shakira

Radiante y perfectamente recuperada tras dar a luz al pequeño Milan, la cantante Shakira no salió de su asombro cuando pisó la alfombra roja puesta para la ocasión en una de las tiendas de Sephora en París,  lugar en el cual presentó su nueva fragancia ‘S by Shakira’ que saldrá este mes al mercado. Cientos de fans la recibieron como una verdadera diva pero pocos fueron los afortunados que pudieron entrar a la tienda para ver la presentación y poder recibir un autógrafo de ella.

Los Campos Elliseos se engalanaron para la ocasión, porque Shakira esa mujer que está más de moda que nunca, hizo un hueco en su recuperada agenda para presentar el que será su nuevo perfume a nivel internacional. Dos meses después de dar a luz lució una recuperada figura que marcaba sus curvas con un look total black muy rockero, compuesto de pantalones ajustados, camisa de encaje con un considerable escote y botines en negro con grandes tacones, así como una enorme sonrisa.


“S” by Shakira ‘, no es su primer perfume pero si el más especial y elaborado hasta el momento por que se trata de una fragancia con ingredientes muy particulares que revelan la personalidad más íntima y sexy de la colombiana. Una fragancia para la cual se implicó mucho y como resultado dio una esencia muy femenina para la mujer fuerte y delicada a la vez, positiva y llena de energía, espontánea y sensual. Así definió la cantante el perfume en su presentación en Paris.

Con una agenda de nuevo repleta de compromisos, la pareja de Piqué, debutó la pasada semana en el popular concurso de talentos ‘La Voz’ como coach en su versión estadounidense. Un debut que le ha supuesto ganarse en pocos días el cariño no solo de sus compañeros de sillón, también el del público que han visto en la reciente mamá una mujer alegre y que sabe el terreno que pisa con su nuevo papel en el concurso. Muy cercana y cariñosa se ha metido en el bolsillo a toda la audiencia. Y lo más importante, la intérprete musical ha vuelto y con más energía que nunca.

Vía | mujerdehoy

Imagen | nikosaliagas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...