Shakira se lleva a Milan a su país natal, Colombia

Shakira se ha llevado a su pequeño Milan a Colombia para que conozca sus raíces y para inaugurar el sexto colegio de la fundación ‘Pies Descalzos’ en ese país.

Shakira lleva a Milan a Colombia

La cantante colombiana Shakira se ha llevado a visitar su tierra natal a su pequeño Milan. Aunque el hijo de Shakira ya ha viajado mucho, todavía no había visitado Colombia, la tierra que vio nacer a su  mamá y, por tanto, donde se encuentran una parte de sus propias raíces. El motivo de la visita de la cantante a Colombia era inaugurar un nuevo colegio para los niños desfavorecidos. De hecho, éste es ya es el sexto colegio que abre la fundación ‘Pies Descalzos‘, una fundación de la propia Shakira, que invierte mucho dinero para que los niños puedan tener una educación de calidad.

Con tan solo un añito, el pequeño Milan ya ha recorrido muchos kilómetros, aunque en este caso la visita le ha permitido llevarse un pequeño regalo de las autoridades ya que el pequeño ha recibido su propio pasaporte colombiano (algo que ha emocionado a su mamá). El pequeño Milan tiene un encanto especial. Ha heredado las facciones de su mamá y tiene unos ojos negros y un precioso color de pelo que hace de este pequeñín un niño muy guapo y muy tierno.

En esta visita, Shakira ha inaugurado este nuevo colegio que permitirá que mil setecientos niños de la zona de San Bernardo puedan tener una escuela de calidad. Pero no solo se centrará en dar clases, ya que también se usará como centro comunitario. El recinto tiene un total de 7.780 metros cuadrados y dispone de aulas de infantil, primaria y secundaria, comedor, biblioteca, aulas especializadas, zonas deportivas y espacios lúdicos, además de una zona para el centro comunitario en cuestión.

Shakira es una mujer guapa, con una voz única y con mucha empatía hacia los niños desfavorecidos. Esa forma de ser es clave para una mujer que gana tanto dinero y que decide reinvertirlo desinteresadamente en los niños pobres, esas pequeñas personitas muy desfavorecidas y que no tienen la culpa ni de los problemas económicos ni de haber nacido en una familia con pocos recursos. Pienso que la cantante colombiana da un buen ejemplo a su pequeño Milan ayudando a otros niños que lo necesitan. Ojalá muchos de los famosos que ganan tanto dinero hicieran solo una parte de los buenas obras que hace Shakira por los niños del mundo. Por todo ello, nos alegramos de que Shakira siga en esa primerísima situación como cantante y que se encuentre en plena gira de promoción de su dueto con la cantante Rihanna: ‘Can’t Remember To Forget You’.

Vía | hola.com

Imagen | Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...