Shakira será la imagen del tradicional anuncio navideño de Freixenet

shakira-sera-la-imagen-del-tradicional-anuncio-navideno-de-freixenet

Seguramente se puede considerar uno de los anuncios más esperados y tradicionales de las navidades en nuestro país. Año tras años esperamos quien será el rostro que protagonizará las burbujas de Freixenet. Este año será la cantante colombiana Shakira.

La empresa acaba de anunciar que producirá un videoclip musical, y cuyo dinero 500.000 euros serán donados para su fundación Pies Descalzos, así como los derechos de utilizar alguna de las imágenes que formen parte del  tradicional anuncio navideño.


Además del videoclip y la donación, Freixenet también producirá un documental sobre la labor filantrópica de la cantante, cuya fundación gestiona seis escuelas en Colombia que proporcionan educación y sustento a 6.000 niños.

Pere Bonet, ha destacado en rueda de prensa que, mediante su acuerdo con la cantante, se ha podido preservar la idiosincrasia del anuncio, que siempre termina con un brindis de su estrella protagonista, y, a la vez, promocionar el trabajo de Shakira tanto en el ámbito comercial como humanitario.

Freixenet espera que el spot, que anunciará Carta Nevada, la principal marca de cava de la empresa, se pueda rodar en Barcelona en las próximas dos semanas y ha anunciado que se comenzará a emitir en televisión, sólo en España, en los primeros días de diciembre.

Vía | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...