Shakira y Piqué ya son papás

El bebé de Shakira y Gerard Piqué ya ha nacido, se llama Mila Piqué Mebarak. El parto, una cesárea programada, ha sido asistido por el equipo del doctor de las ‘famosas’, Manuel García-Valdecasas y su hija Carlota, de 32 años, quien ha sido la responsable del parto.

La cantante Shakira ya es mamá.

Shakira y Piqué ya están celebrando su paternidad, ya que su pequeñín ha nacido hoy, 22 de enero del 2013 en la Clínica Teknon de Barcelona tras una cesárea programada sobre las 21:30 horas. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado y todo ha ido según lo previsto. El pequeño se llama Milan Piqué Mebarak, parece ser que el nombre de Milan en eslavo significa ‘amor’ y ahora es ya Trending Tropic en la red social Twitter. Han sido horas de espera que han valido la pena, porque tanto Shakira como Piqué son dos famosos que despiertan muchas simpatías y por ello, hemos estado muy pendientes de esta noticia. Aunque no hemos sido los únicos. La noticia del nacimiento ha salido publicada hace pocos minutos en ‘vanitatis.com‘ y a su vez confirmada por la Fundación Pies Descalzos.

Aunque ya pasadas las doce de la noche tanto Shakira como Gerard Piqué han anunciado oficialmente el nacimiento con un comunicado a través de Twitter con el nombre de su hijo Milan Piqué Mebarak y explicando algunos detalles más, como el peso al nacer (3 kilos aproximadamente), la hora exacta 21:36 e incluso cómo se pronuncia el nombre del pequeñín para que no haya equivocaciones:

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona. La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Casi todos los medios informativos se han volcado en la noticia de este bebé, incluso han habido diversas anécdotas e informaciones que no se correspondían con la realidad. Este es el caso de la agencia ‘EFE‘, desde la cuál, esta mañana del martes 22 de enero se daba la noticia que el propio Piqué había escrito en  ‘Instagram‘: ‘Este martes nacerá nuestro primer hijo‘, pero esto ha resultado que no era cierto, ya que la cuenta no era del propio Piqué. No obstante, esta noticia ha dado lugar a miles de comentarios en las redes sociales.

En lo que al parto se refiere, la cantante ha sido asistida por el equipo del doctor Manuel García-Valdecasas, el mismo doctor que asistió a la infanta Cristina en sus cuatro partos y a otras famosas. Pero como Shakira, según hemos podido leer en la web de ‘ABC‘, solo quería mujeres en su equipo, estuvo asistida por la hija del doctor Manuel García-Valdecasas, Carlota de 32 años y ella ha sido la responsable de supervisar el parto.

Además  todos los que han entrado al quirófano han tenido que firmar un ‘acuerdo de confidencialidad‘ ya que Shakira no quería que se dieran detalles del parto. Otro detalle al que hemos tenido acceso, también a través de ‘ABC’, es que en el parto parece ser que a estado presente un cirujano plástico, de esta manera la cantante se asegura de que no le quede ninguna cicatriz. Todas sabemos lo importante que es el cuerpo para Shakira.

Así pues, sobre las 18:30 de la tarde de este martes 22 de enero, llegaban en un coche Shakira y Piqué, conducido por el hermano de la cantante, a la Clínica Teknon donde la cantante tenía previsto tener a su bebé. Desde Twitter, sobre las ocho de la noche, Shakira escribía un ultimo mensaje antes de ser mamá: ‘Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak‘. Así que, casualidad o no este 22 de enero del 2013 se ha producido el feliz acontecimiento para esta pareja.

Y ahora os contamos una anécdota más que podría ser mera casualidad, o no. Esta anécdota tiene que ver con el número dos. Como todos sabemos, y si no muchos de nosotros sí, cuando Piqué marca un gol lo celebra levantando dos dedos de cada mano, en alusión a su cumpleaños y al de su novia, ya que ambos nacieron el 2 de febrero, es decir el día dos del mes dos. En este caso, su pequeñín ha nacido el 22 de enero, muchas casualidades que seguro celebrarán todos juntos, ya que está claro que para ellos el 2 es un número muy especial.

Recordemos que la última imagen que tenemos de ellos es la que colgó la propia cantante colombiana en su cuenta de Twitter la pasada semana donde aprovechó la imagen más esperada de este año para promocionar un ‘Baby Shower‘ muy especial para ayudar a los niños que sufren ‘enfermedades prevenibles’. Esta acción les ha hecho ganar aún más simpatías, porque gracias a este tipo de acciones solidarias se consigue ayudar a miles de niños que necesitan de pequeñas acciones como la que se pedía desde este ‘Baby Shower‘ tan especial.

Imagen | oouinouin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...