Sofía, la hija de Chábeli Iglesias en HOLA

Chábeli Iglesias presenta a su hija, Sofía, en la portada de «HOLA», tras haber llevado un embarazo en completo secreto. En la entrevista Chábeli explica como han sido los primeros momentos, como lo están llevando tanto ella como su hijo y su marido Christian e incluso tiene palabras para el actual marido de su madre: Miguel Boyer. La entrevista se lleva a cabo en el refugio de campo donde están residiendo actualmente.

Esta semana la revista del corazón «HOLA» nos trae una entrevista a Chábeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias e Isabel Presley. Si la noticia es curiosa es porque tras haber llevado su embarazo en total silencio y secreto ahora su hija, la pequeña Sofia, de tan solo dos meses y medio es portada de las revistas del corazón. Esto es porque Chábeli Iglesias ha querido mostrar ante las cámaras a su pequeña recién nacida de la forma que mejor saben hacer los famosos, a través de las portadas de las revistas que más venden y que más gustan a la gente de a pie.

Portada de la revista "HOLA"

Claro que gracias a ello todos nos podemos hacer a una idea de la felicidad por la que están pasando tanto ella, como su marido, como su otro hijo que desde que nació la pequeña Sofia ya no es hijo único. Aunque al parecer no ha sido un camino fácil, ya que la recién nacida, según cuenta la revista, nació un mes antes de tiempo, por lo que debió estar ingresada en el hospital unas semanas, según su madre, en Estados Unidos no dejan que te lleves a tu hijo, aunque se encuentre en perfecto estado, si no ha llegado a término. Según cuenta en esta entrevista Chábeli Iglesias la pequeña Sofia nació pesando los mismo kilos que pesó ella al nacer: 2,200 kilos.

La entrevista se ha hecho en el refugio en el campo donde la familia se ha aislado durante el embarazo y donde al parecer, siguen residiendo, imaginamos que debido a la tranquilidad lejos de las cámaras y rodeados de naturaleza, silencio y una vida muy tranquila que es precisamente lo que necesitan ahora mismo. Para el marido de Chábeli, Christian, la llegada de su hija, ha sido un acontecimiento muy feliz y la está disfrutando al máximo. Según palabras de Chábeli : «no puede estar ni un minuto sin ella». La llegada de esta pequeña a la familia les ha unido todavía aún más si cabe. Nos alegramos mucho por ellos y les deseamos que continúen disfrutando de tanta felicidad.

No obstante, en la vida de Chábeli ahora mismo tiene también otros asuntos en los que pensar y que no son tan alegres precisamente, hablamos del marido actual de su madre. Chábeli Iglesias también ha tenido palabras para él: “Mi madre está muy triste por todo lo ocurrido. A Miguel Boyer me une un gran cariño y estoy muy al tanto de su evolución. Sé que está mejorando todos los días”. Según cuenta, cuando su pequeña Sofia esté preparada para viajar vendrán a España para apoyar a la familia y estar a su lado.

Fuente | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...