Sofía Vergara será madre mediante un vientre de alquiler

La actriz recurrirá al vientre de alquiler de una amiga para tener a su segundo hijo, así no le impedirá seguir con su carrera profesional.

actriz

Completamente volcada en su carrera profesional que lleva desde hace veinte años, la actriz Sofía Vergara quiere ser de nuevo mamá pero mediante un vientre de alquiler, parece ser que su prometido Nick Loeb, quiere tener un hijo en común con la actriz y está dispuesto que su queridísima no lleve el embarazo, más bien lo haga una amiga íntima de Sofía. La actriz está inmersa en la grabación de la nueva temporada de la exitosa serie ‘Modern Family’, y en sus negocios con el mundo de la moda, tales como los nuevos patrones de ropa, zapatos y joyas para mujer junto con la conocida cadena de tiendas de EEUU, Kmart.

Con esta agenda tan apretada no tiene tiempo para llevar durante nueve meses a su futuro bebé, y que mejor modo de cumplir el sueño de volver a ser madre que apuntarse a la nueva moda en Hollywood, que el embarazo lo lleve otra mujer en este caso una amiga muy cercana que ya se ha sometido al tratamiento de fertilidad, y en pocas semanas se sabrá si ha tenido éxito y si Sofía puede darle un hermanito a su hijo, Manolo que ya cuenta con 21 años de edad.

A pesar de haber tardado tanto tiempo en volver a ser madre, ella siempre ha querido tener otro hijo más, pero lo fue retrasando por sus compromisos, y ahora a sus 40 años y con una relación sentimental que va viento en popa con Loeb es el mejor momento para cumplir el sueño. Además, la actriz hace tantos años que dejó de disfrutar de un retoño, que quiere volver a repetir la experiencia de tener en casa a un recién nacido, y darle lo mejor, algo que no pudo hacer precisamente con su primer hijo.

Por lo tanto, otra más que se apunta a eso de buscar madre de alquiler, una práctica que en Estados Unidos es completamente normal y son muchos los famosos que recurren a ella para no frenar sus carreras profesionales. Esta práctica evidentemente hace que decaigan las adopciones.

Vía | Publico

Imagen | Sofiavergara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...