¿Son ciertos los supuestos malos tratos a Britney Spears?

El drama no ha hecho más que comenzar y los demás, espectadores pasivos de las idas y venidas de Britney Spears, nos quedamos confundidos sin saber a cuál de las partes hemos de creer. Si es que estamos interesados en creer a alguien, evidentemente.

La pareja, de momento, permanece unida / Getty Images

Por un lado, tenemos a Jason Alexander, amigo de toda la vida de Britney Spears y su marido durante unas escasas 55 horas. Por otro, a la propia Britney, que sin comerlo ni beberlo se ha visto envuelta en un escándalo de malos tratos. El tercero en discordia es su actual novio y ex-agente Jason Trawick, que presuntamente la habría golpeado. Eso, claro está, si hacemos caso a Alexander y a la noticia publicada por Star, un periódico amarillista que se empeña en señalar a Trawick con el dedo. Sí, todo es un caos. Lo único que sabemos seguro es que desde la página web oficial de la cantante se han desmentido tales acusaciones.

La revista Star cuenta con un aliado de excepción para lanzar este bombazo: el supuesto amigo de la cantante (ya mencionado), Jason Alexander, que habría filtrado una conversación telefónica en la que, según él, Britney confiesa que Trawick le ha pegado. El audio de esta conversación está colgado en la página Radar Online, aunque desde el círculo de la cantante se ha apuntado a que no se trata más que de un simulacro. Es por esta razón por la que piensan demandar a todos aquellos medios que hayan difundido lo que para ellos no son más que difamaciones. Una farsa al servicio de un falso amigo que querría aprovecharse de la llamada Princesa del Pop. Y es que Britney Spears afirma que hace años que no se relaciona con Jason Alexander.

Pasen y vean, el circo de los horrores discurre alrededor del ojo morado de Britney.

Puedes ver la portada de la revista aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...