Telecinco podría ser demandado

Varias asociaciones de mujeres están pensando en demandar a Telecinco luego de los hechos ocurridos en el programa Sálvame Deluxe, donde un hombre que había ido a realizar una escena cómica terminó confesando que era un maltratador y haber estado condenado por eso.

Lo que quiso ser un simple montaje para divertir al público terminó en un escándalo que parece tener consecuencias legales. Varias asociaciones de mujeres planean demandar a Telecinco por “apología del maltrato”.

Todo comenzó con la escena que se vio en Sálvame Deluxe, que se suponía debía ser divertida, donde un falso esclavo sexual confesó ser un maltratador y haber estado condenado por eso.

Página web del susodicho programa.

En el montaje que la producción de Sálvame había preparado, el supuesto esclavo sexual llegaba al plató para lamerle los pies a Tammy, ex concursante del reality La casa de tu vida. Pero todo se fue de las manos.

Y es que el hombre dijo en vivo: “Oficialmente yo he sido condenado por maltrato. Soy la antítesis de lo que ustedes se creen. He sido condenado a un año de cárcel”.  Ante semejante declaración, Jorge Javier Vázquez no dudó ni un momento en echarlo del plató.

A continuación el conductor explicó: “Habíamos planteado hacer de esto algo divertido pero nos encontramos con un señor que casi se vanagloria de ser maltratador. No era esto lo que se había pactado y es una ofensa a la audiencia, al público y a todos nosotros”.

Sin embargo, muchas asociaciones de mujeres consideran que la actitud de Vázquez no es suficiente para excusar semejante hecho y estarían pensando en reunirse para hacer una demanda por “apología del maltrato”.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: todocorazon.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...