Teléfonos de famosas

Eva Longoria

Eva Longoria

Eva Longoria

Eva Longoria tiene el Samsung BlackJack II. La esposa del jugador de baloncesto Tony Parker, la famosa actriz de la serie Mujeres Desesperadas, nunca se separa de su teléfono. Pero este modelo también atrajo a otros actores, como a Kevin Connolly

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears tiene una BlackBerry 8700c. Hace tiempo comentó que nunca llevaría un ordenador portátil en el bolso. Su preferido es el modelo de RIM, pero ya la hemos visto hacer llamadas con el Sidekick LX, BlackBerry 8310, el Samsung D807 o un modelo de LG que no hemos podido precisar.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan tiene un Iphone

Lindsay Lohan tiene un Iphone

Más conocida por sus escapadas nocturnas que por sus películas, la actriz Lindsay Lohan tiene un iPhone, aunque recientemente un BlackBerry ha irrumpido en su vida. No salgo de mi asombro.

Paris Hilton

Paris Hilton tiene una BlackBerry Curve

Paris Hilton tiene una BlackBerry Curve

Después de que perdiera el iPhone, la rica heredera de la famosa cadena de hoteles llevaba el otro día una BlackBerry Curve, muy de moda en los Estados Unidos. Imaginamos que utilizará la cámara del móvil para grabar sus fiestas…

Beyoncé

Beyoncé

Beyoncé

Beyonce tiene un Nokia 8800 Sirocco de oro. El modelo de oro de 18 quilates que solo está al alcance de unos pocos, también lo tiene la canadiense Celine Dion. Este teléfono móvil, técnicamente algo desfasado, cuesta mil doscientos euros.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker tiene un Motorola RAZR. ¿Quién puede estar orgulloso de escuchar las conversaciones de la heroína de la serie de televisión Sex & the City? David Beckham y Maria Sharapova también tienen este móvil. Últimamente, el Motorola RAZR, ha atraído la atención de la actriz Kirsten Dunst (Spiderman, María Antonieta …)

Hayden Panettiere

Hayden Panattiere

Hayden Panattiere

el Sidekick LX de T-Mobile. El gigante alemán de telefonía T-Mobile es el que ha facilitado a la guapa Hayden un Sidekick LX. Deslizante y con teclado, ha atraído a la bella protagonista de la serie Héroes.

Rosario Dawson

Rosario Dawson

Rosario Dawson

El Teléfono de Google entró en 2008 en los Estados Unidos y lo menos que podemos decir es que se ha extendido: Rosario Dawson (Sin City), Jessica Alba ( Fantastic 4, Sin City), Ashton Kuchta (Efecto Mariposa) y el cantante Seal lo tienen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...