Tiger Woods con novia nueva

Después del escandaloso divorcio que vivió Tiger Woods, luego de que se hicieran publicas sus infidelidades, ahora el golfista parece que ha comenzado una relación con una joven de 22 años que ya conocía desde que ella era una niña.

Al parecer, el golfista Tiger Woods quiere rearmar una vida en pareja, aunque la candidata es una joven de 22 años no podemos juzgarlo para la diferencia de edad, aunque se trata de una chica que conocía desde que era niña.

Tiger Woods está en pareja con una joven de 22 años

La verdad que no suena muy bien que Tiger esté saliendo con una chica con la que trataba desde niña, pero esa es la verdad. Luego de su escandaloso divorcio, el golfista quiere establecer una relación seria.

Después de que el mundo conociera sus muchas infidelidades, y su problema de adicción al sexo, Tiger quiere que se deje de lado esa imagen y poder volver a ser el gran deportista reconocido que era.

La joven con la que sale se llama Alyse Lahti Johnson, y el padrino de la chica es vecino de Tiger en Windermere, Florida, de ahí que se conocían, publica la revista Us Weekly.

En la revista también cuenta que la pequeña Alyse solía “hacer dibujos de buena suerte para Tiger antes de cada torneo y que “Tienen fotos en su casa familiar con Tiger, pero Alyse nunca confesó estar interesada en él”.

Por otra parte, en la publicación afirman que “empezaron a salir alrededor de Año Nuevo tras coincidir en una de las reuniones del padre de Alyse”. Habrá que ver si la joven pasa a ser un romance más o si realmente puede haber surgido el amor entre ellos.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...