Tiger Woods se ha divorciado

Tras el escándalo del golfista, por sus múltiples infidelidades a su mujer Elin Nordegren, Tiger Woods ya está divorciado.

Finalmente el golfista Tiger Woods ya es un hombre libre, aunque antes de serlo se comportaba como tal. Después del escándalo sobre su vida personal, finalmente ya está divorciado de Elin Nordegren.

Tiger Woods ya es un hombre divorciado

Todavía no hace un año que el mundo entero se enteraba sobre las múltiples infidelidades que Tiger le realizó a su mujer, y luego había querido explicar su adicción al sexo, y hasta se internó dos meses para intentar salvar su matrimonio.

Sin embargo, no tuvo un buen resultado ya que el divorcio entre el millonario deportista y su esposa, con la que tiene dos niños: Sam, de tres años y Charlie, de uno; ya está consumado.

La separación fue comunicada por los abogados de la pareja mediante una declaración escrita que informaba los detalles de la misma, que se realizó en un tribunal del condado Bay, en el noroeste de la Florida.

Allí mismo, la pareja anunció: “Estamos tristes que nuestro matrimonio se ha terminado y nos deseamos lo mejor para el futuro”; y explicó: “Aunque ya no estamos casados, somos los padres de dos hijos maravillosos y la felicidad de ellos siempre ha sido y será siempre de inmensa importancia para ambos”.

Foto: Keith Allison en Flickr
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...