Todo a punto para el juicio a Isabel Pantoja y Julián Muñoz

El próximo jueves arranca el juicio contra Isabel Pantoja. Se sentará en el banquillo de los acusados, junto a su ex pareja , Julián Muñoz y la ex mujer de este, Maite Zaldívar. Según la fiscalia a Isabel Pantoja conocía “el origen ilícito de los fondos y bienes» de su ex pareja. Algo que si se demuestra, podría costarle muy caro a la tonadillera.

Mañana jueves comienza un juicio muy esperado tanto por fans como por detractores de la famosa cantante Isabel Pantoja. Este juicio que se podría decir que se deriva del «caso por blanqueo derivado de Malaya«, que muy posiblemente acabará conociéndose como el «Caso Pantoja«. La expectación que se espera es importante ya que Isabel Pantoja debe enfrentarse a un juicio y sentarse en el banquillo de los acusados, pero con el inconveniente que se sentará al lado de su ex pareja y de la ex mujer de su ex pareja.

A causa de esta expectación, fuentes judiciales esperan que se presenten en la Ciudad de la Justicia de Málaga numerosos seguidores y no tan seguidores que llegaran, muchos de ellos, en autobuses. Por el momento, ya han avisado de que no se permitirán comportamientos que puedan perturban de ninguna manera este juicio y que si se ocasionan la sala se verá desalojada por orden de los Magistrados. El consejo que han dado es que todas estas personas esperen la salida en un espacio público en lugar de querer entrar. Esta Ciudad de la Justicia de Málaga ya tiene experiencias en otros juicios como por ejemplo el famoso caso Malaya, el «caso Nilo» o el Ballena Blanca, entre otros.

Lo que el Fiscal mantiene es que Isabel Pantoja conocía “el origen ilícito de los fondos y bienes» de su ex pareja, igual que la ex mujer de éste, Mayte Zaldívar. De hecho, según  la fiscalía , Julian Muñoz se sirvió tanto de su ex mujer como de Isabel Pantoja para invertir y blanquear el dinero obtenido de forma ilícita y que “se prestaron, cada una en su momento, para servir de cobertura”. Así pues, vemos que vienen unos días muy duros para una cantante que mantuvo una relación sentimental con Julián Muñoz entre el año 2003 y el 2009 y que puede acabar costándole muy caro.

Por el momento sabemos que el jueves comienza el juicio, de hecho la primera vista oral se espera para el 28 y 29 de junio, así como el 5 y el 6 de julio, o sea dentro de los próximos quince días. Pero los acusados y los testigos de momento no hablarán, para ello seguramente habrá que esperar, por lo menos, hasta el mes de octubre. Me cuesta un poco entender que una mujer con tanta fuerza, tanto coraje y que tiene su propio público y su propia riqueza, haya podido caer en lo que la fiscalía mantiene. Es evidente que hasta que no acabe el juicio no se podrá opinar a ciencia cierta si es culpable o inocente. ¿Crees que este juicio puede dañar la imagen de Isabel Pantoja?

Fuente | elpais.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...