Tom Cruise y Katie Holmes, estarían esperando otro bebé

La pareja de actores de Hollywood, Tom Cruise y Katie Holmes, estraían esperando su segundo bebé.

Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes

Los rumores de un nuevo embarazo dentro del matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes, han comenzado a sonar fuerte en Hollywood.

Tom Cruise, ya había realizado declaraciones, hace un tiempo, en donde hablaba de sus deseos de tener una familia numerosa, pero la noticia de un posible embarazo, ya está instalada, y según la revista OK!, la pareja estaría esperando su segundo hijo.

De confirmarse este rumor, la pequeña Suri de dos años, tendría un hermanito con quien jugar.

Recordemos que el siempre juvenil actor, ya tiene dos hijos adoptivos, de su matrimonio con Nicole Kidman.

Las mentes más imaginativas, tejen todo tipo de especulaciones alrededor de la paternidad de Cruise, ya que aseguran que en realidad, Suri, sería hija de uno de los líderes de la Cientología, religión que profesa Tom y Katie, sobre todo porque dudan de la fertilidad del actor, ya que estando tantos años en pareja con Nicole, no han podido tener hijos propios, y luego de separados, Kidman, ha podido tener un hijo biológico, con su nueva pareja.

La teoría está basada además, en el hecho de que Cruise, necesitaba un hijo, para acallar los rumores acerca de su sexualidad.

Lo cierto es que para saber si es verdad el rumor de un nuevo embarazo, habrá que esperar a que los papás, o su vocero de prensa, lo confirmen.

Foto de Gossip Girls en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...