Tom Cruise y Katie Holmes ¿la pareja perfecta?

Se trata de uno de los matrimonios más famosos a nivel mundial, al mismo nivel que el de Angelina Jolie y Brad Pitt, y el de Victoria y David Beckham. Se conocieron en 2005 y a los pocos meses se comprometieron. En abril de 2006 tuvieron a su primera hija biológica (él tiene dos hijos adoptados con su ex mujer Nicole Kidman), Suri, y en noviembre del mismo año se casaron en Italia. La pareja ha despertado muchos rumores, como que este matrimonio fue arreglado, etc.; también que estarían separándose, pero en realidad no se sabe mucho.

Se trata de una de las parejas más famosas a nivel mundial, a la altura de la Angelina Jolie y Brad Pitt, y la de Victoria y David Beckham, de la que son muy amigos. Él es uno de los actores más guapos de Hollywood y ella una actriz en ascenso que logró fama al casarse con Cruise.

Los rumores acerca de este romance son de los más diversos, pero muchos de ellos coinciden en que se trata de un matrimonio arreglado y que ella hace todo lo que él quiere. Más allá de esto, la prensa los adora y ellos se dejan llevar.

Tom Cruise (de 1962), se sabe, es una de las principales estrellas de Hollywood. Trabajó en películas de gran éxito de taquilla a nivel mundial, y por algunas de ellas obtuvo nominaciones al premio Oscar como mejor actor, en 1990 por su papel en “Nacido el cuatro de julio”, en 1997 por “Jerry Maguire” y en 2000 por “Magnolia”.

Comenzó su carrera siendo un adolescente, trabajó en “Amor Eterno” o “Endless Love” -junto con Brooke Shields-, “Taps”, pero la que lo catapultó a la fama mundial fue “Top Gun”. Ahí se convirtió en uno de los actores más sexies del planeta.

Pero además de su éxito en su carrera profesional, también ha propagado su popularidad debido a sus relaciones amorosas. Primero estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, desde 1987 hasta 1990. Su segundo matrimonio fue con la actriz australiana Nicole Kidman, quien es hoy una de las mejor pagas y más talentosas de la industria.


Con ella, a quien conoció durante el rodaje de “Firecars”, estuvo once años y adoptó dos hijos, Isabella y Connor. Fue una de las parejas más perseguidas por la prensa mundial, y su separación, en el año 2000, fue mediática y escandalosa. Después de ello, vivió un breve pero llamativo romance con la actriz española Penélope Cruz (con quien protagonizó el filme “Vanilla Sky”).

Además de todo esto, el actor se ha encargado de difundir a la Iglesia de la Cienciología (considerada en muchos países una secta), de la cual es afiliado y practicante en la actualidad. Asimismo, hoy se encuentra felizmente casado con la joven actriz Katie Holmes (a la que convirtió bajo esta religión), a quien conoció cuando estaba buscando a la co-protagonista de su película “Misión Imposible III”.

(Foto: Reuters)

Por su parte, Katie (de 1978) adquirió cierta popularidad por su papel en el programa juvenil de televisión “Dawson’s Creek”, de WB Television Network, que estuvo en el aire desde 1998 a 2003. En cuanto a su carrera en el cine, ha actuado en “The Ice Storm”, “Abandon”, “Batman Begins”, la cual fue un éxito de taquilla.

También se desempeñó en “Thank You for Smoking” y “Mad Money” (de 2008), y para octubre de este año la actriz prepara su debut en Broadway con el musical All My Sons.

Pero lo que llevó su nombre a las portadas de revistas y periódicos de todo el mundo ha sido su relación con Cruise, la cual la inició en el año 2005. Antes había tenido un romance con el actor Chris Klein, su compañero en la serie «Dawson’s Creek».

No obstante, su relación con la estrella hollywoodense, que se convirtió en el blanco de los medios de comunicación internacionales, ha dado lugar a varios rumores, como que la relación era un montaje publicitario para promover las películas protagonizadas por la pareja.

A los pocos meses de haberse conocido se comprometieron y él no tuvo problemas en gritar a los cuatro vientos su amor por esta joven. Antes de casarse, la pareja tuvo a su primera hija biológica: Suri, nacida el 18 de abril de 2006.

El 18 de noviembre de ese mismo año ambos se casaron en una ceremonia que despertó grandes expectativas a nivel mundial. La boda fue llevada a cabo en el castillo Odescalchi, Bracciano, a 35 kilómetros de Roma (Italia), por el rito de la Iglesia de Cienciología, y bajo cuidados normas de seguridad.

Entre los rumores que acechan a la pareja ¿feliz?, uno de los que publicó la prensa es que esta religión ha cambiado mucho a Tom Cruise, incluso salió a la venta un libro que asegura que su hija Suri fue resultado de una inseminación con esperma de L. Ron Hubbard -fundador de la secta cienciológa-; también que la secta eligió a Holmes como la nueva esposa de Cruise, entre una enorme lista de bellas mujeres.

Más allá de los múltiples rumores, que rozan lo macabro, Katie es desde que se casó con la estrella hollywoodense, considerada como una de las mujeres mejor vestidas y como una generadora de estilo. Con sus cortes de cabellos, sus cambios de look, pasó a convertirse en una mujer glamoruosa y chic, se transformó en la preferida por las revistas especializadas. Además, junto a su hija es considerada una de las famosas más bellas y fashion.

En abril de este año la prensa estadounidense publicó que el matrimonio se estaba separando. Por ejemplo, la revista In Touch dijo que a Katie le gustaría tener más libertad y hacer más de lo que Cruise le permite y que “no puede más con la presión de su matrimonio».

Star señaló que Katie está cansada de la presión de su matrimonio y del control que ejerce Cruise sobre ella, por lo que planea quedarse con su hija en Nueva York. También se ha publicado que en los últimos meses, la bella Holmes luce muy demacrada y muy delgada. ¿La verdad? Sólo la saben ellos, lamentablemente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...