Un novio para Jennifer Aniston

Luego de varios rumores con varios hombres, parece que la actriz Jennifer Aniston estaría viviendo un reencuentro con su ex, el músico John Mayer.

La actriz habría regresado con su ex


Sin duda Hollywood está ansioso porque la actriz Jennifer Aniston pueda curar sus heridas del corazón y vuelva a encontrar el amor. Después de varios rumores con otros hombres, ahora se dice que volvió con su ex, el cantante John Mayer.

Luego de su separación con Brad Pitt, después de años de estar juntos, la actriz no quedó bien, y no era para menos. Varios amores se le han adjudicado a la rubia, pero nunca podía terminar de confirmarse, tal como sucedió con su colega Gerard Buttler.

Sin embargo, sí hubo un hombre con el que Aniston estuvo en pareja por varios meses, y fue con el músico John Mayer. Pero la relación tuvo algunos obstáculos en el camino, y después de haberse separado, los diarios apuntan a un actual reencuentro.


Hasta hace muy poco se había vinculado a Jen con un importante banquero europeo, pero como siempre, esto nunca pudo confirmarse. Por eso diferentes medios estadounidense apuntan a que Jennifer y John estarían juntos nuevamente.

Al parecer, habrían pasado una noche juntos en una suite del hotel Four Seasons de Manhattan, llamando al servicio de habitaciones y pidiendo vino. De todas formas ningún medio se anima a confirmarlo pero dan todos los indicios de que podría existir una reconciliación.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...