Un reconocimiento irónico para Jennifer Aniston

La revista Vanity Fair nombró a Jennifer Aniston como la Soltera de Oro, por ser la mujer más bella y deseada por los hombres, aunque siga sola.

Aunque las intenciones sean buenas, no siempre se logra algo bueno, y es que otra vez Jennifer Aniston ha quedado mal parada, ya que la revista Vanity Fair la ha nombrado como la “Soltera de Oro”, calificación que solo da cuenta de que sigue sola.

Jennifer Aniston es nombrada la Soltera de Oro

No es que haya maldad en este ranking que hizo la revista, ya que en realidad este título es por ser una mujer bella, a la cual muchos hombres desean. Pero por ejemplo, otra de las más codiciadas es Halle Berry, que en actualmente la pasa muy bien con Olivier Martínez.

Tal como sucedió hace una semanas, cuando Jennifer recibió en su casa una carta de Angelina Jolie, en la cual expresaba su deseo de que la relación entre ellas sea pacífica, y donde Jolie le escribió a su colega que está en el mejor momento para ser madre, no resulta más que un golpe bajo.


Es que es de público conocimiento, que Jennifer no la está pasando nada bien por estar sola y por no haber logrado aún su deseo de convertirse en madre, por lo que la carta de Angelina y este reconocimiento que le hace Vanity Fair, no es más que un recordatorio de que la actriz todavía no pudo estabilizarse emocionalmente.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: elmundo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...