Una sorpresa en el Rock in Rio Madrid

Artistas de lujo pasaron por el escenario de Arganda del Rey, Bon Jovi, Rihanna, Shakira, Miley Cyrus y David Bisbal. Baile, música y muchas sorpresas.

Shakira deslumbró en el Rock in Rio

El tercer día del Rock in Rio Madrid fue una noche inolvidable

para los 36 mil personas que presenciaron el show del domingo. La renovada Miley Cyrus, muy alejada de su personaje Hannah Montana, cantó con David Bisbal que apareció sorpresivamente.

De por sí todos los días fueron increíbles, la concurrencia del público y la calidad de artistas que brindaron de su talento complacieron a todos. El sábado el escenario de  Arganda del Rey  tuvo el placer de recibir a Shakira, una de las más aplaudidas.

En el show del domingo con la nueva imagen de Miley Cyrus fue lo que más impactó, ya que la adolescente cantó su nuevo tema Can’t be tamed, el cual ya tiene un video que no es de agrado para muchos, y además hizo junto a David Bisbal, When I look at you, tema que grabaron a dueto para la película La última canción.


Otros artistas que estuvieron fueron El sueño de Morfeo, y los ingleses McFly y Amy McDonald. Por su parte David Bisbal, está en medio de su gira pero se ha hecho un tiempo para poder ser parte del Rock in Río Madrid.

Dentro de los famosos que estuvieron presentes, se vio a Jesús Ortiz, padre de la princesa Letizia, junto a su mujer Ana Togores, y también a Belén Rueda, Mónica Cruz y Dani Mateo.

Foto: arteyfotografia.com.ar
Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...