Victoria Beckham embarazada de su cuarto hijo

victoria-beckham-embarazada-de-su-cuarto-hijo

La ex «Spice Girls» y ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham está esperando su cuarto hijo que nacerá para el próximo verano, según han confirmado un portavoz de la familia.

Casada con el futbolista inglés David Beckham desde el 4 de julio de 1999. Cuentan hasta el momento con tres hijos varones: Brooklyn, Romeo y Cruz. Los tres niños al conocer la noticia están entusiasmados por la llegada de otro miembro a la familia.

Por otro lado Victoria admitió el año pasado que tenía la casa llena con tres hijos pero que tanto ella como David estaban dispuestos a ampliar la familia y por lo tanto sus deseos se han concedido como regalo para el año 2011.

Aunque,  la ahora diseñadora no tiene queja al menos profesionalmente, puesto que ha cerrado un año 2011 imponiéndose con sus diseños en las más importantes pasarelas como la de Nueva York.

El  matrimonio más ‘fashionista’ ha confesado en multitud de ocasiones le encantaría tener una niña para completar la familia tan maravillosa que han creado, por lo tanto a ver si de esta vez consiguen que llegue tan esperada niña y nos sale tan ‘fashion victim como su madre.

Imagen | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...