Victoria Beckham, posible diseñadora de ’50 sombras de Grey’

Victoria Beckham podría ser la diseñadora de Christian Grey o Anastasia Steele, también se rumorea un ‘cameo’ de ella por la película.

Victoria Beckham posible diseñadora de '50 sombras de Grey'

La famosa diseñadora Victoria Beckham podría encontrarse vistiendo a Christian Grey o Anastasia Steele en la conocida trilogía ‘best seller’ de ‘50 sombras de Grey‘. Eso es porque su nombre se baraja entre los diseñadores que podrían vestir a los protagonistas de esta esperada serie de películas. El rumor ha salido del Daily Star que señala que una fuente de Universal Pictures pone a Victoria Beckham como una de las favoritas para vestir y diseñar la ropa de esta producción.

Además, si finalmente deciden que Victoria Beckham sea la diseñadora de la trilogía, también se baraja la posibilidad de que la ex Spice Girls haga un ‘cameo’ por la serie, es decir, que posiblemente la veamos aparecer en algún momento determinado de la película. Aunque todo son rumores, lo cierto es que normalmente ‘cuando el agua suena, es que agua lleva‘, es decir, que posiblemente si ya sale en los medios de comunicación es porque hay muchas probabilidades de que finalmente sea cierto.

También es verdad que no es la única diseñadora que aspira a este puesto, es decir, que otros nombres como por ejemplo Dolce & Gabbana, Calvin Klein o Marc Jacobs también suenan como posibles diseñadores de esta producción tan esperada por los fans de la trilogía de ‘50 Sombras de Grey‘. Es evidente que esta producción está dando mucho de qué hablar, sobre todo porque las que hemos leído un poco de qué va el tema sabemos que la película puede dar mucho de si.

Por ahora lo único seguro es que la directora de la trilogía será Sam Taylor-Johnson y que la fecha en la que debería estrenarse la primera de las películas es el 14 de agosto del 2014 en Estados Unidos, claro está. Para saber quien encarnará los papeles de  Christian o Anastasia, que son los papeles principales, tendremos que esperar tan solo unos cuántos días, ya que se prevé que en el mes de septiembre se sepan los actores que encarnaran a estos personajes.

Hay medios de comunicación que alertan de que el fenómeno de ‘50 Sombras de Grey‘ podría apagarse de tanto esperar y de tantos rumores como salen constantemente. Personalmente pienso que si la trilogía escrita ha tenido tanto éxito no creo que los rumores asusten demasiado a sus seguidoras, más bien pienso que depende de cómo sea la primera de las película será lo que determine o no el éxito de la trilogía escrita pasada a la gran pantalla. ¿Qué opináis?  ¿Creéis que la espera valdrá la pena? ¿Tenéis pensado ir a ver la película cuando se estrene en España?

Fuente | elmundo.es

Foto | jingdianmeinv3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...