Victoria Beckham, viste de Armani

Victoria Beckhman será la nueva cara de Armani, para la campaña de ropa interior. Por la misma, ha recibido 13 millones de euros.

Los Beckham, ya habían posado anteriormente para Armani. No hace mucho que a David se lo viera en ropa interior, luciendo nada más que un slip muy ceñido que exaltaba sus partes íntimas, incluso en algunas fotografías, salía acompañado por su esposa.

Ahora es el turno de Victoria, pero esta vez, posará sola, ya que por estos días ha aceptado salir en ropa interior para el modisto italiano.

Según la ex Spice Girls, esta sería la única ocasión en que lo haría, ya que ha confesado que le da un poco de pudor.

Le creamos o no, lo cierto es que por aceptar esta invitación, Vicky, recibirá nada más y nada menos, la suma de 13 millones de euros.

En las fotos de esta nueva campaña publicitaria, que han sido sacadas en blanco y negro, se puede apreciar a una Victoria Beckham atlética y por supuesto delgadísima, vistiendo sólo un conjunto de ropa interior negro.

Para realizar estas sesiones fotográficas y salir perfecta, la cantante, se ha puesto en forma, corriendo 15 kilómetros diarios, durante 6 meses.

Según las propias palabras del diseñador: “Escogí a Victoria Beckham para lanzar una campaña mundial de ropa interior porque es una mujer elegante e intrigante”.

Y conociendo el impacto que tienen los Beckham cada vez que deciden exponerse, es más que seguro, que esta campaña será todo un éxito.

Fuente: Minutuno

Foto de piyori_becco en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...