Victoria Beckham ya sabe cómo ponerle a su hija

La noticia de que David y Victoria Beckham estarían esperando a una niña fue una gran alegría, aunque desde un principio se comenzó a especular sobre cuál sería el nombre de la beba, parece que la ex Spice Girl ya tiene algo entre manos.

La ex Spice Girl, Victoria Beckham ya tiene en mente cuál es el nombre que quiere ponerle a su pequeña heredera que nacerá en el mes de julio. Siguiendo la tradición familiar, la idea es ponerle el nombre de una localidad.

Tal como lo hicieron con sus otros tres hijos, David y Victoria han elegido nombres muy peculiares para sus retoños: Brooklyn, que ya tiene 12 años; Romeo, de 8; y el último es Cruz, de 6 años, y la niña no será la excepción.

Vicky Beckham sigue reflexionando sobre el nombre de su hija / Getty Images

La ex cantante, y ahora diseñadora, ha pensado ponerle a su beba Santa. El nombre viene del barrio Santa Mónica, pero Mónica era un nombre muy común para la hija de la glamorosa Victoria.

El barrio queda afueras de Los Ángeles, y según cuenta el periódico The Sun: “La pija piensa que Santa Beckham suena perfectamente y quiere algo único”. Pero por ahora es solo una posibilidad ya que no se sabe cuál es la opinión del padre de la criatura.

Al parecer, “David prefiere algo más tradicional, aunque probablemente ella acabe eligiendo” explica la publicación. Habrá que esperar unos meses más para confirmar si Victoria convence a su marido y bautizan a la niña como Santa Beckham.

Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...