Victoria y David Beckham han sido padres de una niña

“Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija”. Así se expresaba David Beckham a través de su página en la red social Facebook tras la llegada de su primera hija mujer. Harper Seven Beckham es el nombre de esta pequeñita que emocionó con su llegada. Conozcan detalles y curiosidades de este nacimiento.

Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija”. Así se expresaba David Beckham a través de su página en la red social Facebook tras la llegada de su primera hija mujer. También confirmaba que Victoria se encontraba muy bien.

Harper Seven Beckham es el nombre de esta pequeñita que emocionó con su llegada a la reconocida pareja Victoria y David Beckham, y también emocionó a todos los allegados y seguidores de ambos.

Harper llegó al mundo, más precisamente al hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, Los Ángeles, el 10 de julio a las 07.55 horas, pesando 3.298 gramos. Con este nacimiento, David y Victoria se convierten en padres por cuarta vez y tienen a su primera hija, quien seguramente sea la niña mimada no sólo de sus padres sino también de sus tres hermanos.

Al respecto de esto último, según manifestó David y su representante Jo Milloy, Brooklyn (12 años), Romeo (8 años) y Cruz (seis años) están “muy emocionados con la llegada de su hermana”.

Al fin una niña

Luego de tantos hombres en la casa, la familia Beckham está feliz de la llegada de una mujercita. La diseñadora, por su parte, no escondía sus ganas de tener una niña, incluso llegó a decir que “ya hay bastante testosterona en casa. ¡Es una locura!”.

A propósito, en la primera ecografía le habían dicho a la pareja que parecía que iban a tener otro niño, lo cual también alegraba a la pareja, quienes comenzaron a pensar en crear un equipo de fútbol. Vaya éxito seria este ¿no creéis? Luego, para mayor alegría, confirmaron que la hermosa panza de Victoria era por una niña.

Curiosidad sobre el nombre

¿Se preguntan por qué le pusieron Harper Seven a la niña? Si es así, aquí se lo desvelamos. El nombre de Harper se debe a que es un antiguo nombre ingles que le gusta mucho a su mama Victoria. Y el nombre Seven, que significa siete en español, se debe a que es considerado un número de la buena suerte. De hecho, para añadirle más condimento a este nombre, la pequeñita nació el séptimo día de la semana, a la séptima hora del día, en el mes siete del año. Como si fuera poco, Harper Seven pesó siete libras al nacer y el siete es el numero de dorsal con el que su padre futbolista jugo en el Manchester United.

Casualidades o no, lo cierto es que la niña tiene muchas cosillas por las cuales llevar como nombre el numero de la suerte.

Enhorabuena para ellos.

Fuente: Hola

Foto: Victoria y David Beckham por Friskytuna en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...