Ya hay padrinos para la boda de Kate y Guillermo

El enlace más esperado tendrá lugar el próximo 2 de abril, el día en que los británicos (y medio mundo, no nos engañemos) seguirán con atención cómo se desarrolla una de las bodas más importantes del siglo que entra, por lo menos en lo que se refiere al mundo rosa. Hablamos, como ya te habrás dado cuenta, de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Con cuentagotas nos han ido llegando detalles acerca del enlace, aunque casi todo lo que tiene que ver con el mismo y que nos interesa aún se encuentra celosamente escondido.

Harry, el padrino de William / Getty Images

Sin embargo, ya podemos dar por seguro algo que siempre solemos conocer de antemano cuando acudimos a un evento de de tan magnas características. Nos referimos a los padrinos que acompañarán a cada uno de los novios al altar, por supuesto. En el caso de la novia, y según la revista ¡Hola!, ésta ha elegido a su hermana Phillippa (Pippa para los amiguetes) para que haga las veces de dama de honor. En el caso de Guillermo, el elegido es, como no podía ser de otra forma, su hermano Harry, que ejercerá de padrino con exclusividad.

Cierto es que normalmente es la madre del novio quien le lleva hasta el altar, pero en el caso de Guillermo esto es, por motivos evidentes, más que imposible. Suponemos que, ante el riesgo de que Camilla se tomase la libertad de demandar ser su madrina suplente, el Príncipe y futuro heredero a la corona británica ha elegido blindar el paso a su madrastra, la duquesa de Cornualles.

También se conocen los nombres de las damitas y los pajes que se encargarán de preceder el enlace y llevar las arras. Sin embargo, no sabemos cómo irán vestidos, como tampoco hemos podido averiguar ningún detalle acerca del vestido que lucirá Kate Middleton, sin duda uno de los grandes interrogantes de la boda. Sobre todo cuando en la retina de todos quedó el recuerdo de aquel gran bollo de crema rellena y chantilly que parecía ser el vestido de una jovencísima Lady Diana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...