Yayoi Kusama para Louis Vuitton

Moda y Arte unidas de la mano. La Maison LV presenta su colección en colaboración con la artista japonesa Yayoi Kusama . La artista ha diseñado para todas sus tiendas del mundo el nuevo escaparate que lucirán para atraer a sus clientes.

Louis Vuitton ha tenido la genial idea de colaborar con la primera exposición dedicada a toda una vida de la artista japonesa Yayoi Kusama en una muestra que ha recorrido todo el mundo, desde el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia en Madrid hasta el conocido Whitney Museum de Nueva York, donde fue inaugurada, el pasado martes 10 de Julio.

Yayoi Kusama, Parc Villette Paris.

La Maison, ha querido rendir homenaje a la extraordinaria artista no solo aportando su colaboración en la exposición, sino trabajando estrechamente en una nueva línea de productos Edición Limitada en las que Marc Jacobs, el director artístico de LV, quien siente una gran admiración por Kusama, reinterpretará las obras más emblemáticas de la japonesa, así como diseñando junto a Kusama varias instalaciones para los escaparates de todas sus tiendas del mundo, que fueron presentadas el martes pasado por primera vez en la Maison Louis Vuitton de la 5th Ave de New York City.

Si tienes la oportunidad de pasarte por allí, te deleitaras con una instalación que rinde homenaje a la Artista y que se encuentra divida en tres zonas para resaltar y diferenciar los temas elegidos:“Beginning of the Universe,” “Eternal Blooming Flowers in My Mind,” y “Self-Obliteration” en medio de una fachada cubierta por los tradicionales topos de Kusama a tamaño gigante, contextualizando la visión de la artista en toda la 5ª Avenida.

La revelación de los escaparates por la mañana coincidió con la inauguración de la exposición retrospectiva de Kusama en el Whitney Museum of American Art esa misma noche del martes, a la que asistieron un elenco de celebridades como Sofia Coppola, Diane Kruger y Joshua Jackson, Dianna Agron, Margherita Missoni y Lauren Santo Domingo entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...