¿Qué te impide encontrar tu propio camino?

Estamos tan condicionados a las presiones externas, al que dirán, que ser uno mismo, es según qué contextos, es un auténtico acto de rebeldía.

Muchas veces, la mente gana a la razón. La falta de autenticidad se da muchas veces cuando la sensatez va por un lado y nuestros deseos, por el otro. Cuando te cueste alcanzar el equilibrio entre lo que debes y quieres hacer, déjate guiar por tu intuición.

Otras veces, vivimos en desacuerdo con nosotros mismos por miedo a llevar la contraria y perder la aprobación o el afecto de los demás. Si sospechas que ese camino no te hace feliz, rompe moldes. Ser tú misma no es sólo una cualidad que las personas que te quieren bien sabrán valorar, sino una necesidad vital.

En otras ocasiones, aparcamos nuestros sueños o nuestras necesidades para cumplir los deseos ajenos. Es entonces cuando no nos mostramos sinceros y libres e interpretamos, un personaje que es del agrado de los demás pero no del nuestro. Se lleva una mascara y nos olvidamos de quienes éramos antes y por supuesto no dejamos o nos separamos de nuestro verdadero camino.

Imagen | librodearena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...