Cambia de rumbo en tu vida

Es como el dicho tan famoso ‘borrón y cuenta nueva’ porque la vida tiene que ser un continuo movimiento. Oponerse a ello es como intentar detener la fuerza de las aguas. Si nos empeñamos en mantenernos siempre en el mismo sitio iremos contracorriente y nuestra vida puede volverse monótona y sin interés.

A veces la estabilidad nos hace sentir seguros pero también puede desmotivarnos y dejarnos sin ilusiones. Para evitarlo, hay que aprender a transformar aquellos aspectos de tu vida que te producen insatisfacción.

Por ello es necesario valorar el estado de la situación y decidir si es conveniente realizar un cambio de estrategia en tu vida. Pero para ello seguramente habrá aspectos en la vida que se mantendrán inamovibles año tras año, pero hay otros que tienen fecha de caducidad. Prolongarlos innecesariamente es un error, ya que pueden acabar con nuestra alegría por vivir.

Empeñarse en mantener un estilo de vida de la juventud, perpetuarse en un puesto de trabajo que no nos satisface, obsesionarse con un antiguo amor, son algunas de las actitudes que nos harán cometer los mismos errores una y otra vez. Es por ello necesario, pasar página, desprenderse del asado y enfrentarse a un nuevo futuro con ilusión.

Imagen | silviapoiesisaurora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...