Consejos para ser una mujer con carisma

consejos-para-ser-una-mujer-con-carisma

Muchas mujeres nos podemos preguntar cómo algunas tienen ese poder de atracción y ese carisma que les hace populares así como conseguir todo lo que desean y estar rodeada siempre de personas que además reconocen ese carisma en su trabajo, relaciones sociales, personales, etc.

Todo es cuestión de actitud y de una cuidada imagen personal que será lo primero con lo cual se puede atraer la atención de los demás y sobre todo tener una postura relajada y para nada nerviosa.

Mantener una actitud  tranquila es síntoma de poder trasmitir precisamente tranquilidad. Procura siempre escuchar a los demás y mirarles a los ojos.

Valora y respeta, ya sabes si quieres que ellos hagan lo mismo, tienes que aplicar la misma ley.  No te importe hacerles saber  lo agradable que te resulta su compañía. Desarrolla una sonrisa genuina, y asiente con la cabeza cuando los demás hablen, este será un indicativo de que les prestas atención.

Cuando tengas que dar un discurso o hablar delante de más personas, que sea fluido y claro, así como que trasmita energía.  Acompaña el lenguaje verbal de un lenguaje corporal adecuado. No te importe copiar o tomar nota de otros líderes que consideres carismáticos.

La diferencia entre una persona carismática y otra que no lo es, se demuestra en la confianza que tengas en ti misma. Y en la actitud receptiva hacia los que te den opiniones aunque sean contradictorias.

Y por supuesto no hay nada que nos atraiga más a las personas que las personas que sonríen. Pero sin fingir ni forzarla, ya que ello se nota y se detecta.

Imagen | Regis Andrade

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...