Consigue lo que quieres, nadie te lo impide

consigue-lo-que-quieres-nadie-te-lo-impide

¿Eres de las que tienes asignaturas pendientes? Y que cada fin de año cuando suenan las campanadas te haces propósitos de conseguirlas, pero pasa un año y otro y ¿sigues igual?. Seguro que tienes proyectos que podrías sacar adelante perfectamente.

Nadie te lo impide más que tu misma, comienzas pensando que ahora no es el momento, que no tienes dinero, la crisis… Pero piensa una cosa, eres una persona libre y tienes derecho a intentarlo, al igual que otras personas que lo intentaron y tuvieron éxito pese a los malos augurios.

La mentalización positiva es el truco para hacer tus sueños realidad, muchos personajes lo han intentado y han triunfado. Tú también puedes.

Claro que hay que tener cuidado con los sueños, si te sientes insatisfecha con tu trabajo, no pienses que la tierra se trague a tu jefe. Ya que hay que distinguir digamos entre fantasía y realidad. Para convertir un sueño en un proyecto realista debes tener en cuenta los pros y los contras, y luego, emplear la mentalización positiva para conseguir tus objetivos.

Ante todo cree en tu objetivo por encima de todo. No te dejes desanimar, algunas veces lo que te impide conseguir alguno de tus sueños es la reacción de las personas a las que quieres.

Todo se basa en el conocimiento real de lo quieres, en la concentración de toda tu energía en tu sueño, en el trabajo constante y en la visión diaria de la meta. Ya que la mentalización positiva consiste en tener una fe absoluta en que lo vas a conseguir. En el momento en que quieras realmente que quieres hacerlo realidad, estarás más cerca de conseguirlo.

Fantasea con tu objetivo de forma equilibrada, pensando en las maravillosas consecuencias de lograr lo que te propones. Pero antes de todo ello tienes que valorar si tu ilusión merece el esfuerzo. Ya que como dice el dicho ‘cuidado con lo que deseas’. Por ello ten en cuenta en una balanza, lo positivo y lo negativo de tu sueño.

Después piensa, siente y vibra como si ya lo tuvieras.

Vía | Emi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...