Haz limpieza del pasado

Si tienes la sensación de estar anclada en tus recuerdos, rompe las cadenas. El secreto está en apreciar las experiencias vividas, recordar lo bueno y huir de los lamentos haciendo limpieza del pasado.

Es imposible centrarse en el momento presente si nuestro entorno más próximo está repleto de recuerdos del pasado. No se trata de deshacerte de cosas que para ti tienen valor, pero sí de ordenar, almacenar y prescindir de lo que ya no tiene cavidad en tu vida.

El hogar no es sólo un lugar donde buscamos cobijo, sino el espacio donde nos recargamos de energía día a día. Observa a tú alrededor y mira, por ejemplo, si hay alguna fotografía o recuerdo que, en lugar de ayudarte a seguir tu camino, te impide dar un paso hacia atrás.

Tienes que renovar tu espacio. Para empezar a ver las cosas diferentes, a veces, va muy bien hacer algunos cambios. Esto no significa que tengas que mudarte a otro lugar o redecorar tu casa de arriba abajo si quieres dar un cambio o dejar atrás el pasado, eso no es siempre posible, pero sí es de gran ayuda pintar las paredes de otro color, reorganizar los espacios, colocar tus libros o tus discos favoritos en un lugar visible, colgar un cuadro que te inspire …

Imagen | vaciadoseconomicos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...