Ideas para emprender desde casa ¿Quieres ser una mujer emprendedora?

Ser emprendedor está de moda y además es necesario para hacer crecer la economía, así que hoy te damos algunas ideas para conseguir empezar una nueva profesión

emprender

Creo que en muchos casos estos días habrás visto como la palabra emprender, o emprendedores se adueña de todos los medios de comunicación. Lo cierto es que con los niveles de desempleo actuales, bien es cierto que no es de extrañar que necesitemos de un buen empujón de ideas, y muchas de ellas tienen a una mujer detrás que ha logrado convertir un hobby, una afición o algo que se le daba bien en una fórmula de ganar dinero sin tener que hacer una gran inversión, porque en tiempos de crisis a nadie le sobra el dinero. Así que hoy hablamos de cómo emprender desde casa con algunas ideas que te presento a continuación.

Ideas para emprender desde casa ¿Quieres ser una mujer emprendedora?

La gastronomía: muchas mujeres han logrado hacer de la cocina su lugar especial más allá del de una ama de casa. Las tiendas de cupcakes cocinados por emprendedoras que se han lanzado a venderlos en tiendas online o a través de pastelerías de su localidad van en aumento, y parece que al público eso de pagar por lo hecho en casa, conociendo todo lo que lleva le ha encantado.

El mundo online: son muchas las mujeres que con conocimientos de diseño, con una buena redacción, o con ideas de cómo hacer una buena web han logrado precisamente lanzarse en un negocio que con el boom de internet ha logrado hacerse con un buen hueco en el mercado y que además el hecho de que sea personalizado y a mejor coste, si que parece que está triunfando.

Los trabajos hechos a mano: accesorios como bolsos, carteras o broches son una gran opción para demostrar lo que sabes hacer con tus manos. Lo cierto es que es una muy buena idea que empieza a arrancar en muchos países y que se ha convertido casi en una filosofía de vida. Lo más importante es que precisamente seas capaz de hacer cosas únicas y siempre a mano con todos sus detalles. Algo que no exista en otro sitio.

Está claro que las opciones son muchas, y que lo que más falta hace es que te guste lo que haces, que se te de bien y que tengas ganas de ponerlo en práctica. Creo que en realidad deberías echar un vistazo más a fondo a la red y a cuantas mujeres han triunfado en ella porque si bien no es fácil, creo que vale la pena lo que puedes llegar a conseguir ¿o no?

Imagen: Universidad EAFIT

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...