Leyes de éxitos: ley del desapego

Generalmente gastamos energía apegándonos a las cosas materiales porque no vivimos al unísono del universo en tiempo presente, con la ley del desapego atisbamos que solo tenemos el presente para explayar nuestros sentimientos, para realizar aquello que queremos o deseamos. Esta ley activa la conciencia del momento presente y la gloria de vivir en él, también nos ayuda a echar el ancla en la sabiduría de la inseguridad de la vida.

La seguridad no se estriba en la obtención de un gran numero de objetos materiales o de una multimillonaria cantidad expresada en dinero., hay un seudovalor que se nos inculco desde pequeños que señala que las personas con dinero son las que triunfan y son seguras, sin embargo no es así.


No es  que el dinero no sea importante, o no tenga su valor, todo lo contrario,  el dinero nos facilita la obtención de muchas cosas y situaciones en la vida, sin embargo lo que si esta mal es el apego al dinero, el apego a la cosas materiales.

Si tu respuesta es de enfado, es una reacción normal, todos somos humanos, tal vez el coraje, el miedo, la impotencia y el mal humor te dure unos minutos, horas o días. Sin embargo si tu sientes que perdiste algo importante, algo de un valor inmensurable, si pasan dos meses ,te sigues quejando y acordándote vivencialmente de aquella situación es cuando tienes conflictos seguridad material, porque estribas tu seguridad, tu tranquilidad, tu serenidad en lo material.

Todos los acontecimientos que hasta el momento  han sucedido en tu vida, han creado pensamientos y creencias. Muchos acontecimientos fueron creados por las cosas que pasaron por el pensamiento  y las palabras que dijo ayer, la semana pasada, el mes pasado, el año anterior, o incluso hace diez años.

Por lo tanto la solución es pensar correctamente enfocándose en pensamientos positivos y todo a tiempo presente, y desapegarse de todos los pensamientos y hechos del pasado.

Imagen | itesmtoluca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...