Me levanto con el pie izquierdo

me-levanto-con-el-pie-izquierdo

Cuántas veces al levantarnos por la mañana ya decimos eso de ‘me levanto con el pie izquierdo’, una frase que parece no tiene efectos pero ello determinará la actitud que tengamos durante el día.

Levantarse de esa forma tan pesimista, nos condicionará el día y los acontecimientos que nos lleguen los veremos igualmente de forma negativa, por lo tanto, es una frase que debemos descartar de nuestro pensamiento. Puesto que como piensas, así actúas.

Nuestra actitud al levantarnos siempre tiene que ser buena y optimista, con un aire fresco y por supuesto agradecer el que vivamos otro nuevo día lleno de cosas maravillosas por descubrir.

Da igual que se nos presenten obstáculos, si tenemos pensamientos positivos, la mente estará más preparada para resolver cualquier inclemencia y tendremos más capacidad resolutiva para enfrentarnos a los problemas sin bloqueos.

Un buen consejo nada más levantarnos, es dar tiempo a estar despiertos realmente, es decir, el cerebro tarda un tiempo en adaptarse al nuevo día, unos treinta minutos, por lo tanto, al menos es mejor evitar si es el caso, las discusiones a primera hora o instantes después de levantarnos. Ya que el cerebro nos puedo jugar una mala pasada y arruinarnos la actitud positiva para el día.

Por ello mientras el cerebro se adapta, lo mejor es llenarlo de pensamientos positivos mientras te duchas, desayunas o te vistes y piensas en el enfoque que le darás a ese problema por ejemplo que te quita el sueño, o ese trabajo que te lleva por la calle de la amargura pero que aún así afrontarás con una energía positiva que generará con ello un entorno favorable.

Pero si ya te ‘levantas con el pie izquierdo’ y no quieres cambiar el pensamiento, así será tu día, pésimo.

Imagen | dreamcicle19772006

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...