Rompe las cadenas y no te dejes manipular

rompe-las-cadenas-y-no-te-dejes-manipular

Primeramente hay que tener en cuenta que todos aquellos que te quieren y aprecian de verdad sacarán lo mejor de ti y te harán sentir bien. Sin embargo los que quieren controlarte, utilizan cualquier ocasión para dejarte en inferioridad de condiciones. Es su forma de aumentar el control que ejercen sobre ti y de sentirse más poderosos, son los llamados manipuladores.

Por lo tanto, rompe con esas cadenas y confía en tus decisiones. Si ponemos el control en manos de otros, es porque nos sentimos inseguros.

Delegar decisiones importantes en otras personas es más fácil que esforzarnos por hacernos valer por nosotros mismos, pero ésta es la única estrategia que te blindará de la posible manipulación. Recuerda que nadie esa mejor que tú y que, como todo el mundo, unas veces acertarás y otras no.

A las personas con falta de confianza en sí mismas les cuesta expresar sus opiniones y hacer lo que desean sin sentirse culpables. La solución está en identificar hasta dónde puedes dar y hasta dónde no, tener claras las razones y mantenerte firme en tus decisiones.

Mira por ti, la gente que te quiere y respeta no debería molestarse por las decisiones que tomas como persona autónoma que eres. Recuerda que ser libre es no llevar cargas innecesarias y no estar atado a ningún amo psicológico.

Imagen | eltallerdemir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...