Si necesitas un cambio

si-necesitas-un-cambio

Todos podemos ser escultores de nuestra propia vida si así no lo proponemos. Seguramente en más de una ocasión te has planteado o se te ha pasado por tu cabeza preguntas e incógnitas que te hacen pensar que necesitas un cambio en tu vida en algún aspecto o área.

Quién no ha dicho alguna vez esta típica frase de ‘me siento maltratada por la vida’. Una frase victimista pero que la solución puede estar en que si has tenido mala suerte te puedes proponer superar ese bache sea como sea en lugar de dejarte llevar como un barco a la deriva. Por lo tanto si eres consciente, decide a partir de ahora, dirigir tú el barco.


Si por el contrario te sorprendes diciendo: ‘tengo problemas en el trabajo’. Eso es que ha llegado el momento de un cambio, te sientes desmotivada y desaprovechando tu potencial, si estás en el paro, es el momento de buscar otras alternativas laborales.

Otras veces nos podemos sorprender pensando y preguntándonos que nos gustaría descubrir el verdadero talento que todos tenemos. Eso es que ha llegado el momento de profundizar en tus capacidades, todos los tenemos, y desarrollarse personal o profesionalmente.

Y para finalizar la típica frase ‘no soy feliz’. El primer paso es reconocerlo porque eso es síntoma de que no estás conforme con tu vida y necesitas un cambio y tomar otro rumbo distinto.

Imagen | Sabiduria

Más en CentroMujer | Renueva tus ilusiones


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...