Tras una crisis el objetivo es avanzar

tras-una-crisis-el-objetivo-es-avanzar

Después de una dificultad o crisis siempre detrás  se esconde una oportunidad. Aunque a veces cueste verlo, las crisis pueden actuar como un estímulo que nos pone a prueba y saca a relucir lo mejor de nosotros.

Nada es para siempre ni tan siquiera una crisis. Reconocer que los cambios son parte de la vida te puede ayudar a recuperarte antes del maltrago.

Una ruptura sentimental, perder nuestro empleo, etc, son golpes duros, pero pueden ayudarnos a progresar como personas e incluso a renacer como el ave fénix de nuestras propias cenizas. Si te enfrentas a lo que tienes que modificar, comenzarás una nueva etapa partiendo de cero, pero con la mochila llena de experiencias. En momentos de flaqueza, recuerda que la flor de loto asoma inmaculada del fango.

La clave está en ser flexibles para ser capaces de ver el abanico de oportunidades que se abren a nuestro paso, no sólo las que buscamos. Sólo así, podrás cazar las ocasiones al vuelo. Lo más importante es sacar lo mejor de ti.

Es el momento de crecer en ti y de utilizar todo tu potencial. Haz de ella el desafío que te lleve a extraer, en cada momento, instante a instante, lo mejor de ti.

Imagen | forexhispano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...